10 ago 2006

Por mi que haya más manifestaciones de estas



Pintora de profesión, artista plástica, productora de cine y madre de una pequeña de 7 años, la jalisciense Cecilia Márquez Alkadef realizó un hecho sin precedente en Guadalajara: se presentó semidesnuda en plena Plaza de la Liberación.
Ante la vista atónita de espectadores, algunos que le brindaban su apoyo y otros que la llamaban “loca” y “exhibicionista”, la mujer de 37 años realizó la acción como un reclamo que llamó “Fraude al desnudo” por la elección del pasado 2 de julio.
Quien fuera coordinadora de campaña del excandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Gobierno de Jalisco.

4 comentarios:

Héctor Andrade Chacón dijo...

Extraordinaria manifestación, estética, bella y valiente. La política tiene también sus aristas hermosas.

Soy Yo dijo...

muchas gracias por tu comentario, y en efecto la política de repente te sorprende con estas cosas y vaya qué cosas.

saludos desde Guadalajara, a los que alguna vez leyeron las fábulas de la rana maría en el extinto Nacionalde Guanajuato.

osvado

Anónimo dijo...

Quihubole Muchachito
Eso es Libertdad de expresion chingao! (por cierto qué expresiva) esos si es tener pantalones o mas bien Bikini. Desde tu espacio muchachito, permiteme felicitar a Cecilia Márquez Alkadef ya que mujeres como ella necesita el pais.
Y pues ya sabes que yo si era uno de los asiduos lectores de la Rana Maria.

Oscar Madrid dijo...

Cecilia Márquez ha tenido mucho éxito profesionalmente, pese a que como comunicadora es muy mediocre. Me pregunto si ese "éxito" tendrá que ver con esa disposición a desnudarse y hacer cosas de ese tipo. Es muy grosera, me consta.